viernes, 27 de noviembre de 2009

Momentos...




Tantos momentos que viviste y que viví, pero que no vivimos...
Quisiera contártelos, que los escucharas y que los entendieras, que vieras como se tapiza con besos una silueta inexistente hasta llegar a hacerla real.
Y aferrarse a ella y no saber dejarla escapar...
Detalles, pero miles.....
Construyendo un mundo entero.
Con agua...
¿Cómo es que se llega a cimentar sobre la nada? ¿Cómo nacen sueños sin ningún asidero?...
y los voy tejiendo, alargando y enredando.
Los colores no los elijo.
Fueron dados antes que yo.
Pero los amo, los atesoro y los guardo.
Y me pierdo al no entender que la belleza sólo se la das tú.
El significado de cada uno sólo existe en lo que no hicimos y pudimos haber hecho...
Hundo mi manos en mis cabellos y me prometo que tanto sentimiento contenido terminará escapando y rompiendo tiempos y espacios……
hará girar la tierra en un sentido aun no descubierto, y habrá días de regreso, estaciones desaparecidas y momentos derribados.
Me perderé en el olvido…. sólo para poder seguir amándote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario